2017-10-19
El objetivo general es incrementar la visibilidad de RELAS, convirtiéndolo en un referente en información sobre acción local en salud. Objetivos específicos: Crear alianzas. Facilitar espacios de diálogo y participación. Promoción de la salud. Facilitar espacios de comunicación e intercambio de conocimiento. Visibilizar y reconocer su actividad en los municipios. Reforzar el sentido de pertenencia al proyecto.
Comunicación oral presentada en el 3er Congreso Internacional de Comunicación en Salud (3ICHC), celebrado los días 19 y 20 de octubre de 2017 en la Universidad Carlos III de Madrid.
Salud, Comunicación, Salud pública, Social media
Luque Martín, N. Escudero Carretero, M., Fernández Pérez, M. D., Rodríguez Ruz, D., Reyes Alarcón, L. (2017). Estrategia Social Media para la Red Local de Acción en Salud de Andalucía (RELAS). 3er Congreso Internacional de Comunicación en Salud, 3ICHC (19-20/10/2017). Universidad Carlos III de Madrid