ACROPOLIS: Análisis de contenido de recursos para la organización y políticas de información hacia la sociedad del conocimiento

2011-02
Parque Científico. Universidad Carlos III de Madrid
El grupo de Análisis de Contenido de Recursos para la Organización y Políticas de Información hacia la Sociedad del Conocimiento, en línea con la actividad investigadora del Dpto. y del Instituto Universitario Agustín Millares de Documentación y Gestión de la Información, centra su actuación en las siguientes áreas de investigación: políticas de información e innovación tecnológica orientadas a la construcción de la sociedad del conocimiento, aportaciones de la documentación al ámbito educativo, organización, recuperación y gestión de contenidos, instrumentos para la mejora de la gestión y rendimiento de bibliotecas y servicios de información en el entorno tecnológico, modelización e implementación de modelos evaluativos basados en indicadores.
servicios de información, evaluación de servicios de información, políticas de información