Publication:
Los estudios de casos como estrategia de investigación : características, críticas y defensas

dc.affiliation.dptoUC3M. Departamento de Economía de la Empresaes
dc.contributor.authorBonache, Jaime
dc.contributor.editorUniversidad Carlos III de Madrid. Departamento de Economía de la Empresa
dc.date.accessioned2010-01-14T10:50:53Z
dc.date.available2010-01-14T10:50:53Z
dc.date.issued1998-05
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza la naturaleza, ámbito de aplicación, y status epistemológico de la metodología del caso como estrategia de investigación. Tras defInir los estudios de casos, se señalan una serie de confusiones en tomo a ellos, relativas a su denominación, su relación con la metodología cuantitativa, y su base teórica. Seguidamente, contraponiéndolos a los estudios cuantitativos, se explican sus características distintivas, y se especifIcan las situaciones en que deben o pueden ser elaborados. El artículo concluye con una revisión de las críticas y defensas de esta estrategia de investigación
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10016/6395
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesUC3M Documentos de trabajo. Economía de la Empresa
dc.relation.ispartofseries98-10-04
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.ecienciaEmpresa
dc.subject.otherEstudios de casos
dc.subject.otherMetodología
dc.subject.otherEstrategias de investigación
dc.titleLos estudios de casos como estrategia de investigación : características, críticas y defensas
dc.typeworking paper*
dspace.entity.typePublication
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
db981004.pdf
Size:
486.69 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: