Publication:
El futuro de la TV interactiva

dc.affiliation.dptoUC3M. Departamento de Ciencias Socialeses
dc.contributor.authorRosés, Joan
dc.date.accessioned2009-11-11T09:14:50Z
dc.date.available2009-11-11T09:14:50Z
dc.date.issued2005
dc.description.abstractUna tecnología compleja, unos costes de desarrollo inicial elevados, y en especial, las grandes expectativas generadas por la Red han retrasado el crecimiento de la televisión digital en España y en otros muchos países del Viejo Continente. No obstante, desde hace unos meses el ambiente en el campo de la televisión digital interactiva ha cambiado y se vislumbra una etapa de expansión obligada por la legislación europea. En este artículo se analizan algunas de las tendencias que se están consolidando en la televisión digital, en España y algunos países más adelantados en este ámbito. Entre ellas, la denominada televisión "enriquecida", o "enhanced" en el mundo anglosajón, que está triunfando en Europa y Estados Unidos.
dc.description.statusPublicado
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.bibliographicCitationMK: Marketing + ventas, 2001, año 16, nº 159, p. 14-16
dc.identifier.issn1130-8761
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10016/5683
dc.language.isospa
dc.publisherWolters Kluwer España
dc.rights© Wolters Kluwer España
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.ecienciaEconomía
dc.subject.ecienciaHistoria
dc.subject.otherTelevisión digital
dc.subject.otherTelevisión Interactiva
dc.titleEl futuro de la TV interactiva
dc.typeresearch article*
dc.type.reviewPeerReviewed
dspace.entity.typePublication
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
futuro_roses_MK_2001.pdf
Size:
351.23 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: