Publication:
Revisión entre pares como instrumento de aprendizaje

Loading...
Thumbnail Image
Identifiers
Publication date
2005-03
Defense date
Advisors
Tutors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Impact
Google Scholar
Export
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Este artículo describe la experiencia de innovación docente llevada a cabo este último curso basada en la aplicación de la metodología de revisión entre iguales como instrumento para el aprendizaje, desarrollada en las asignaturas Organización de Contenidos Audiovisuales (Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad Sonido e Imagen) durante el curso 2003-04 e Inteligencia en Redes de Comunicaciones (Ingeniería de Telecomunicación) durante el curso 2004-05. Los experimentos realizados muestran la utilidad de la metodología de revisión entre pares como instrumento para el aprendizaje, percibido de forma subjetiva por los alumnos participantes y demostrado empíricamente en un experimento de control mediante preguntas test, descrito en este documento..
Description
Proyecto de Innovación Docente en las asignaturas de Organización de Contenidos Audiovisuales y e Inteligencia en Redes de Comunicaciones
Keywords
Bibliographic citation