Actitudes del profesional sanitario para desarrollar la "escucha activa"

2017-10-19
El objetivo de este trabajo ha sido describir las actitudes que debe adoptar el profesional sanitario para lograr desarrollar una escucha activa. Para ello, se realizó una revisión bibliográfica en las bases de datos SciELO, Cuiden y Dialnet, limitándose la búsqueda a publicaciones realizadas entre el año 2005 hasta la actualidad con los descriptores "comunicación y paciente y facultativo" y "escucha activa y paciente".
Cartel presentado en el 3er Congreso Internacional de Comunicación en Salud (3ICHC), celebrado los días 19 y 20 de octubre de 2017 en la Universidad Carlos III de Madrid.
Salud, Comunicación, Escucha activa
González Castillo, S., Aranda Aranda, F., Roldán Roldán, F. (2017). Actitudes del profesional sanitario para desarrollar la "escucha activa". 3er Congreso Internacional de Comunicación en Salud, 3ICHC (19-20/10/2017). Universidad Carlos III de Madrid