Publication:
Desarrollo de actividades de evaluación para un sistema on-line de aprendizaje de idiomas

Loading...
Thumbnail Image
Identifiers
Publication date
2012
Defense date
Advisors
Tutors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
ADA-Madrid
Impact
Google Scholar
Export
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
En este artículo describimos la aplicación LEGA (Learning English? Go Ahead!), desarrollada con la finalidad de integrar las diferentes actividades de evaluación definidas en los exámenes de la Universidad de Cambridge para el programa ESOL (English for Speakers of Other Languages). Entre los objetivos de la aplicación destacan la integración de diferentes tecnologías para facilitar la interacción natural persona-máquina y la adaptación de la misma teniendo en cuenta las preferencias y evolución específica de cada uno de sus usuarios durante el proceso de aprendizaje.
In this paper we describe the LEGA system (Learning English? Go Ahead!), developed with the aim of integrating the set of assessment exercises defined by the University of Cambridge in the ESOL program (English for Speakers of Other Languages). The objectives of the application include integrating different technologies to facilitate human-machine natural interaction and its adaptation to consider users’ specific preferences and evolution during the learning process.
Description
Actas de: VII Jornada de Innovación Pedagógica. Proyecto ADA-Madrid: Experiencias de evaluación en e-learning. Madrid, 13 abril 2012.
Keywords
Aprendizaje autónomo, Tele-Educación, Aprendizaje de idiomas, Tecnologías del habla, Procesamiento del lenguaje natural, Autonomous learning, Tele-Education, E-Learning, Speech technologies, Natural language processing
Bibliographic citation
RELADA - Revista electrónica de ADA-Madrid (2012), 6 (1), pp. 51-59