2017-10-19
El objetivo de este trabajo es evaluar el nivel de conocimiento y prevención de los jóvenes menores de 25 años sobre el VPH, su actitud hacia las revisiones o sobre hablar del VPH y mejorar las intervenciones enfocadas a la comprensión, a la normalización y a la prevención de la enfermedad.
Ponencia presentada en el 3er Congreso Internacional de Comunicación en Salud (3ICHC), celebrado los días 19 y 20 de octubre de 2017 en la Universidad Carlos III de Madrid.
Salud, Comunicación, VPH, SIDA
Martínez Martínez, L., Cuesta Cambra, U. (2017). Vacunado/a del VPH, vacunado/a contra el SIDA. Des-conocimiento y actitudes de los jóvenes hacia el virus del papiloma humano. 3er Congreso Internacional de Comunicación en Salud, 3ICHC (19-20/10/2017). Universidad Carlos III de Madrid