2017-10-19
El objetivo de esta revisión sistemática ha sido analizar las repercusiones sociales y sanitarias de los pacientes con afasia, así como describir unas normas que faciliten el proceso comunicativo sanitario-paciente. Para ello se ha llevado a cabo una pesquisa en las bases de datos de SciELO, Pubmed y Dialnet entre 2010-2017 empleando como fórmulas de búsqueda: [afasia y repercusiones sociales-sanitarias] y [afasia y sanitarios y normas comunicativas].
Cartel presentado en el 3er Congreso Internacional de Comunicación en Salud (3ICHC), celebrado los días 19 y 20 de octubre de 2017 en la Universidad Carlos III de Madrid.
Salud, Comunicación, Discapacidad
Aranda Aranda; F.M., Roldán Roldán, R., González Castillo, S. (2017). Habilidades comunicativas del personal sanitario con el paciente con discapacidad en la comunicación.. 3er Congreso Internacional de Comunicación en Salud, 3ICHC (19-20/10/2017). Universidad Carlos III de Madrid