[Tienda UC3M] : análisis, diseño, implementación y pruebas de una aplicación funcional de comercio electrónico

2013-02-13
Los principales objetivos que se han buscado al realizar este proyecto de fin de carrera son: 1.- Desarrollar una aplicación de comercio electrónico que pudiera ser utilizada funcionalmente, o sirviera de base para futuros desarrollos similares dentro del entorno universitario. 2.- Generar una base de conocimientos básicos para posibles referencias dentro del campo tratado en el proyecto. 3.- Adquirir una serie de nociones en la tecnología de desarrollo web, que aumentase la experiencia del alumno en este campo. 4.- Desarrollar un proyecto software completo, para conocer y ampliar de una forma práctica, las etapas que lo componen, y el esfuerzo y conocimientos necesarios para su realización. 5.- Poner en práctica la gran variedad de conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera, en un proyecto real.
Comercio electrónico, Desarrollo Web, Gestión de bases de datos