El Parque Científico UC3M, gestor de los derechos de propiedad industrial e intelectual

2013-02
La gestión interna de los derechos de propiedad industrial e intelectual procedentes de los resultados de la investigación desarrollada en la Universidad Carlos III de Madrid es competencia de su Parque Científico. Dependiente del vicerrectorado de Investigación, es el responsable de la transferencia de tecnología y conocimiento a las empresas.Un servicio de la UC3M es la plataforma ORIÓN-UC3M, en que la persona investigadora o gestora del grupo de investigación introduce, a medida que se producen, sus ofertas en la plataforma.
Audiovisulaes: Entrevista a Esther Arias, Oficina Española de Patentes y Marcas. Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=K38IC0NDctE .
Parque científico, Base de datos de patentes, Plataforma ORION, Revistas divulgativas, Universidades
Digital 3, 34, (febrero 2013), pp. 22-24