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Diseño y fase de testing de un videojuego en Blender

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Publication date
2011-08-31
Defense date
2012-03-08
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El objetivo principal de este proyecto es diseñar y desarrollar la versión beta de un videojuego con la herramienta Blender en su versión 2.49b. Se trata de un videojuego, en el que el jugador se encontrará con tres niveles, que irán incrementando en dificultad según los vaya superando. Para ello contará con diversas habilidades que le ayudarán a la hora de conseguir el objetivo final y retos que tendrá que ir superando, y que le harán más complicado el camino hasta dicho objetivo. A su vez, se pretende realizar, por un parte un estudio sobre la jugabilidad, aspecto muy importante en la creación de un videojuego que no se ha tenido en cuenta en proyectos similares. Entendiéndolo, no sólo de manera teórica, sino también de manera práctica mediante la realización de un test. Y por otra, construir una panorámica sobre lo que se encuentra detrás de un diseño de esta envergadura, del esfuerzo no sólo del desarrollo en sí, sino del tiempo empleado en el aprendizaje de la herramienta con la que se ha realizado, y en la exigencia creativa necesaria para el diseño de cada nivel y de los retos, intentando ser original y creativo, sin ser redundante.
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Keywords
Videojuegos, Diseño de software, Blender (Programa de aplicación)
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