Publication:
Plan de negocio para "party breaks" empresa fabricante de productos de ocio

Loading...
Thumbnail Image
Identifiers
Publication date
2012-10
Defense date
2012-10-30
Tutors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Impact
Google Scholar
Export
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El presente proyecto describe el Plan de Negocio de “Party Breaks”, empresa productora de productos inflables de 'Mylar' (Tereftalato de polietileno), plástico muy usado en envases de bebidas y textiles. El objetivo de la empresa es crear e introducir en el mercado nuevas líneas de productos de ocio, basados en el Mylar. Esto se pretende conseguir mediante el diseño y puesta en marcha de nuevos sistemas y procesos de fabricación de los productos. Finalmente se pretende llegar a ser una empresa líder en el sector de productos inflables de Mylar. Fundamentaremos todos nuestros planteamientos en los principales conceptos teóricos del área de Administración de Empresas que sean aplicables en cada apartado, analizando cada aspecto a desarrollar en base a los mismos y haciendo referencia en el texto a los autores y teorías que hemos tenido en consideración en cada caso. Se ha seguido el índice completo que se recomienda en la asignatura de Administración de Empresas de la Universidad Carlos III de Madrid y recogido en el libro “La creación de empresas un enfoque gerencial” de José María Veciana (véase la bibliografía). La diferenciación que pretende lograr esta empresa no se basa en el material empleado, usado también por la competencia, sino en el proceso de fabricación (único en el mercado) y en especial el procedimiento de sellado de los modelos. Con este sellado se obtienen unos acabados más precisos, lo que permite la fabricación de diseños más complejos y de mayor calidad.
Description
Keywords
Creación de empresas, Administracion de empresas, Desarrollo de productos y procesos, Procesos de fabricación
Bibliographic citation