Publication:
El ranking de las revistas académicas en el área de marketing

Loading...
Thumbnail Image
Identifiers
Publication date
2000-10
Defense date
Advisors
Tutors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Impact
Google Scholar
Export
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Siguiendo las metodologías de MacMillan (1989, 1991, 1993), Garfield (1972, 1979, 1981, 1991), Y otras investigaciones relevantes, este trabajo trata de delimitar el conjunto de revistas académicas españolas y extranjeras consideradas como más idóneas para publicar artículos de marketing y consideradas como las más prestigiosas y relevantes para la comunidad científica española del área de marketing, utilizando la metodología del panel de expertos y la utilización del medio intemet para la realización de encuestas. Los resultados del listado de revistas extranjeras se comparan asimismo con los rankings del Social Science Citation Index y otros rankings publicados de revistas académicas de alto prestigio. Este proyecto es una primera parte de un estudio posterior más ambicioso que englobará a todos los países de la Unión Europea y algunos países latinoamericanos.
Description
Keywords
Revistas marketing, Revistas académicas, Ranking, Calidad percibida de revistas, SCCI, Influencia de revistas
Bibliographic citation