Publication:
El futuro de la TV interactiva

Loading...
Thumbnail Image
Identifiers
Publication date
2005
Defense date
Advisors
Tutors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Wolters Kluwer España
Impact
Google Scholar
Export
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Una tecnología compleja, unos costes de desarrollo inicial elevados, y en especial, las grandes expectativas generadas por la Red han retrasado el crecimiento de la televisión digital en España y en otros muchos países del Viejo Continente. No obstante, desde hace unos meses el ambiente en el campo de la televisión digital interactiva ha cambiado y se vislumbra una etapa de expansión obligada por la legislación europea. En este artículo se analizan algunas de las tendencias que se están consolidando en la televisión digital, en España y algunos países más adelantados en este ámbito. Entre ellas, la denominada televisión "enriquecida", o "enhanced" en el mundo anglosajón, que está triunfando en Europa y Estados Unidos.
Description
Keywords
Televisión digital, Televisión Interactiva
Bibliographic citation
MK: Marketing + ventas, 2001, año 16, nº 159, p. 14-16