Publication: Contratos publicitarios en el Anteproyecto de Ley del Código Mercantil
Loading...
Identifiers
Publication date
2015-06
Defense date
Authors
Advisors
Tutors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Carlos III de Madrid
Abstract
El Anteproyecto de Ley del Código Mercantil planea regular los contratos publicitarios
entre los contratos de prestación de servicios mercantiles y sobre bienes inmateriales.
El régimen legal proyectado transpone gran parte del contenido normativo de la vigente
Ley General de Publicidad con algunas alteraciones significativas, prescinde de
disposiciones generales de la contratación publicitaria e introduce nuevos tipos
contractuales, el reclamo y la permuta publicitarios
Description
Keywords
Bibliographic citation
Lázaro Sánchez, Emilio Jesús. Contratos publicitarios en el Anteproyecto de Ley del Código Mercantil. En: Estudios sobre el futuro Código Mercantil: libro homenaje al profesor Rafael Illescas Ortiz. Getafe: Universidad Carlos III de Madrid, 2015, pp. 1441-1466. ISBN 978-84-89315-79-2.