Publication: Reputación online de las empresas de alojamiento turístico y publicación por terceros de informaciones negativas (reviews)
Loading...
Identifiers
Publication date
2015-06
Defense date
Authors
Advisors
Tutors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Carlos III de Madrid
Abstract
En la actualidad es bien conocida la relevancia de los nuevos canales electrónicos para
la comercialización de plazas de alojamiento turístico. Se trata de una nueva vía, de
gran importancia practica para los empresarios de alojamiento, para la promoción de sus
productos o servicios y que permite llegar a un mayor número de potenciales clientes
con unos costes no excesivamente elevados. No obstante, junto a estas evidentes
ventajas, debe tenerse en cuenta la existencia de posibles riesgos. En particular, nos
centramos en este trabajo en la hipótesis en la que un tercero publica una información
negativa sobre un establecimiento de alojamiento en Internet (los denominados reviews)
lo que puede afectar a la denominada reputación corporativa online.
Description
Keywords
Bibliographic citation
Martínez Nadal, Apol•lònia. Reputación online de las empresas de alojamiento turístico y publicación por terceros de informaciones negativas (reviews). En: Estudios sobre el futuro Código Mercantil: libro homenaje al profesor Rafael Illescas Ortiz. Getafe : Universidad Carlos III de Madrid, 2015, pp. 455-470. ISBN 978-84-89315-79-2.