Publication:
Seis blogs para el estudio de la comunicación corporativa 2.0 en la blogosfera escrita en español

Loading...
Thumbnail Image
Identifiers
Publication date
2012
Defense date
Advisors
Tutors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Escuela de Periodismo de la Universidad Católica del Norte (Antofagasta, Chile)
Impact
Google Scholar
Export
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El presente texto analiza seis bitácoras que, de una forma u otra, son útiles para el estudio de la Comunicación Corporativa 2.0 en español. Aunque los blogs comparten temática, muestran perfiles y contenidos distintos. Esta circunstancia, en vez de acentuar divergencias, hace que los blogs sean complementarios entre sí, proporcionando una visión sistémica de la Comunicación Corporativa 2.0.
This paper analyzes six blogs wich, one way or another, are useful to study of Corporate Communication 2.0 in Spanish. These blogs are showing information about the same thematic, but they have different profiles and contents. the blogs are complementary, providing a global view of Corporate Communication 2.0.
Description
Keywords
Social media, Corporative Communication, Blogs, Medios sociales, Comunicación Corporativa
Bibliographic citation
Tercer Mileno. N. 23 (2012), 6 p.