Publication:
El viajero en las redes sociales : hacia una visualización rica y móvil de la huella digital

Loading...
Thumbnail Image
Identifiers
Publication date
2012-07
Defense date
2012-07-16
Tutors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Impact
Google Scholar
Export
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Las redes sociales han cambiado la forma de planificar y gestionar el turismo en los ámbitos empresariales y particulares. En este nuevo entorno, la importancia de la gestión de la huella digital representa una ventaja competitiva para las organizaciones turísticas. Adicionalmente, las tecnologías móviles han modificado cuantitativa y cualitativamente la información que los viajeros aportan en relación a sus actividades. En este proyecto se pretende aprovechar este conjunto de circunstancias para producir una solución de visualización rica de la huella digital del turista.
Social networks have changed the way to plan and arrange tourism, not only in business field but also in particular ambits. In this new environment, touristic organizations can take a competitive advance due to the importance of management in digital footprints. Furthermore, mobile technologies have improved the quality and number of information contributions than travelers share in relation to their activities. This project pretends to take advance of all these circumstances in order to produce a rich display solution of tourist digital footprint.
Description
Keywords
Redes sociales, Diseño de software, Turismo, Huella digital
Bibliographic citation