Publication:
Estudio de calidad de la Biblioteca de la Universidad Carlos III de Madrid, basado en la satisfacción de usuarios 2010

dc.affiliation.servicioUC3M. Administración: Bibliotecaes
dc.contributor.otherUniversidad Carlos III de Madrid. Biblioteca
dc.date.accessioned2015-07-31T12:02:13Z
dc.date.available2015-07-31T12:02:13Z
dc.date.issued2015-07-31
dc.description.abstractLa Universidad Carlos III de Madrid y su Biblioteca han venido realizando diversas encuestas y estudios para medir la satisfacción de los usuarios con este servicio. Este año 2010 hemos introducido varias novedades: Se ha elegido la metodología Libqual desarrollada en 2006 por la Association of Research Libraries ARL (Asociación de Bibliotecas de Investigación USA) para medir la calidad de los servicios a partir de las percepciones de los usuarios. Se ha realizado en colaboración con el Grupo de Investigación en Evaluación y Calidad (SECABA) de la Universidad de Granada que gestiona en España Libqual. Han participado todos los grupos de usuarios (Alumnos, PDI, PAS…). El usuario ha cumplimentado las encuestas a través del Web en vez de en papel.es
dc.format.extent51es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10016/21484
dc.language.isospaes
dc.relation.hasparthttp://hdl.handle.net/10016/10977
dc.rights© Universidad Carlos III de Madrides
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subject.ecienciaBiblioteconomía y Documentaciónes
dc.subject.otherBibliotecas
dc.subject.otherEvaluación de usuarios
dc.titleEstudio de calidad de la Biblioteca de la Universidad Carlos III de Madrid, basado en la satisfacción de usuarios 2010es
dc.typereport*
dspace.entity.typePublication
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
LibQUAL_UC3M_Informe_Definitivo_2010.pdf
Size:
1.77 MB
Format:
Adobe Portable Document Format