Publication:
Obtención, tratamiento y visualización de estadísticas mediante herramienta Web

dc.contributor.advisorEscobar Zapardiel, Myriam
dc.contributor.advisorGarcía Rueda, José Jesús
dc.contributor.authorLeal Díaz, Óscar
dc.contributor.departamentoUC3M. Departamento de Ingeniería Telemáticaes
dc.date.accessioned2013-05-06T10:01:14Z
dc.date.available2013-05-06T10:01:14Z
dc.date.issued2012
dc.date.submitted2012-09-24
dc.description.abstractLa finalidad de este proyecto es crear una solución capaz de recolectar datos acerca del uso de la herramienta Alejandría de la empresa Vodafone, procesarlos y mostrarlos al usuario de la forma más sencilla y autónoma posible. La solución desarrollada se denomina Analiz. Este proyecto se realiza en el departamento de formación y aprendizaje, en la empresa Vodafone España, y surge como solución a la necesidad de conocer el número de accesos que sufre la herramienta Alejandría por parte de los teleoperadores. Los agentes teleoperadores recurren a Alejandría para gestionar las llamadas que reciben de los clientes. Para Vodafone es importante conocer el flujo de visitas que recibe la aplicación para poder gestionar los ‘planning’ de carga de trabajo, así como para tener un seguimiento y ver si hay concordancia entre el uso de Alejandría y el número de llamadas que reciben los call centres de Vodafone. Analiz es la respuesta a esta necesidad: combinando las mejores características de distintas aplicaciones, logramos una forma vistosa, simple y compacta de observar los datos estadísticos necesarios. ______________________________________________________________________________________________________________________________________
dc.description.abstractThe goal of this project is creating a solution able to collect data from the Vodafone tool Alexandria, processing theme and display to the users in the easiest and self-­‐assisted way. This project has been made in the “Formación y Aprendizaje” area, to Vodafone Spain corporation, and come up as a response for the need of knowing the amount of access that Alexandria is been supporting from operators. Operators turn to Alexandria to manage incoming calls from clients, to Vodafone is important know the number of visitors the application is having in order to plan workload, also they need to have the tracking and compare if there is concordance between Alexandria use and number of incoming calls in call centres. Analiz is the answer to this need, it combines the best characteristics from different application, and the result is a brilliant, simple and compact way of watching statistics data.
dc.description.degreeIngeniería de Sistemas Audiovisuales
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10016/16914
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.ecienciaInformática
dc.subject.otherMinería de datos
dc.subject.otherTratamiento de datos
dc.subject.otherDatos estadísticos
dc.subject.otherDesarrollo de software
dc.subject.otherWeb
dc.titleObtención, tratamiento y visualización de estadísticas mediante herramienta Web
dc.typebachelor thesis*
dspace.entity.typePublication
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFG_OscarLealDiaz.pdf
Size:
4.18 MB
Format:
Adobe Portable Document Format