Comunidad Internacional, Oriente Próximo y cultura de paz

Instituto de Estudios Internacionales y Europeos Francisco de Vitoria
Centro UNESCO Getafe
Este número es el resultado del III Congreso de Cultura de Paz, titulado Comunidad Internacional, Oriente Próximo y cultura de paz, organizado por el Instituto de Estudios Internacionales y Europeos “Francisco de Vitoria” de la Universidad Carlos III de Madrid y UNESCO-Getafe, y celebrado en el Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2013.
Cultura Paz, Oriente Próximo, Derechos humanos, Sufismo, Fundamentalismo, Salafismo, Islamismo, Wahabismo, Comunidad internacional, Conflictos armados
Vacas Fernández, Félix; Guerrero Fernández, Alberto. Comunidad Internacional, Oriente Próximo y cultura de paz. Getafe: Universidad Carlos III de Madrid. Instituto de Estudios Internacionales y Europeos “Francisco de Vitoria”; Centro UNESCO Getafe, 2015, 77 p. III Congreso de Cultura de Paz, celebrado los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2013.